Sobre Consiga Tecnología

Diseño y Programación de Páginas Web

Diseño y Programación de Páginas Web
Escrito por consiga

En Consiga Projects realizamos servicios de Diseño y Programación de páginas Web.

Realizamos diseños a medida adaptados a la imagen de su empresa. Siempre supervisados y aprobados por el cliente para que el resultado sea el deseado. Todas las secciones de su página web serán elegidas por usted y personalizadas a su gusto (página de inicio, quienes somos, servicios, imágenes, vídeos, opiniones de clientes, contacto, donde estamos, etc.)

Siempre realizamos la programación adaptada a las nuevas tecnologías, con lo cual nuestras páginas Web se visualizan perfectamente tanto en ordenadores, como en Tablets o móviles. Una única página web adaptada a todos los dispositivos. Además al ser una programación pensada y adaptada a las nuevas tecnologías la carga en dispositivos Tablet y móviles será rápida.

Además incorporamos un administrador web propio para que pueda modificar textos, añadir imágenes, videos, etc. usted mismo de una forma muy sencilla, incluso desde su móvil o Tablet. Puede realizar una fotografía con su teléfono móvil y subirla rápidamente a su página web, puesto que nuestro administrador se adapta a cualquier dispositivo desde el que se quiera acceder, ya sea Android, Apple o Windows Phone.

Con nuestros servicios integrales no necesita preocuparse por nada. Aparte de diseñarle la página web a su gusto nos encargamos también del Dominio (nombre de la página web en internet) y del Hosting (espacio web para alojar su página web). De ese modo no necesita contratar nada más, nuestro servicio le incluye todo para que su presencia en internet esté disponible los 365 días de año de una forma sencilla y sin preocupaciones.

 Para más información clic aquí.


Sobre el autor

consiga

Escriba un comentario