Formación y Empleo Sobre Consiga

Formación Sector Limpieza

Formación Sector Limpieza
Escrito por consiga

¿Quién ha dicho que limpiar sea fácil? Hoy en día existen infinidad de materiales, superficies y productos, además de toda una serie de normativas en higiene y limpieza que es necesario conocer para poder desarrollar correctamente este oficio, así que estos cursos gratis de limpieza te pondrán al día en todas estas cuestiones.

En Consiga Projects somos expertos en cursos de formación del sector limpieza y ofrecemos la posibilidad de obtener una titulación, que te permitirán desarrollar las tareas de limpieza de colegios, hospitales, oficinas, empresas, comunidades de vecinos y cualquier otro edificio, ya que realizando nuestros cursos obtendrás toda la destreza y conocimientos para llevar a cabo las labores del día a día en cada uno de los distintos lugares de trabajo; porque no es lo mismo limpiar en un hospital, en un colegio o en una fábrica.

Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en la limpieza tanto de forma docente como de forma práctica.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

Conocer los diferentes productos de limpieza y utensilios para llevar a cabo la limpieza del mobiliario. Saber qué máquinas pueden utilizarse para limpiar. Adquirir habilidades en la limpieza de suelos, paredes y techos. Adquirir habilidades en la limpieza del mobiliario interior. Adquirir conocimientos acerca de las principales medidas preventivas en limpieza. Conocer las diferentes tipologías de los pavimentos para la realizar la correcta manipulación y mantenimiento de los mismos. Interpretar las propiedades de los distintos productos de limpieza y su adecuada utilización. Utilizar los distintos materiales de limpieza para realizar de la forma más adecuada y óptima el tratamiento de suelos y pavimentos. Conocer los fundamentos básicos de la prevención de riesgos laborales.

Cursos Impartidos en Limpieza

Para más información clic aquí.


Sobre el autor

consiga

Escriba un comentario