Móviles Tecnología

Samsung Galaxy S6 Edge, elegido el mejor móvil del Mobile World Congress 2015

Samsung Galaxy S6 Edge, elegido el mejor móvil del Mobile World Congress 2015
Escrito por consiga

Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido este jueves el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015. Este premio reconoce al mejor dispositivo anunciado durante la feria. El año pasado también fe un dispositivo de esta marca, el tras el Gear Fit, el que se llevó este reconocimiento.

Presentado junto con el Galaxy S6, la versión Edge deja de lado el tradicional chasis de plástico y lo cambia por el metal, cuenta con la batería de carga más rápida hasta ahora y un sistema de pago sismilar a Apple Pay. La nueva gama Galaxy cuenta con un panel Quad HD Super AMOLED con tecnología Corning Gorilla Glass 4, similar al del Note 4 pero con una mayor densidad de píxeles (577ppi), algo que se nota nada más encenderlos.

La diferencia entre ambos es que el Edge cuenta con un extremo de la pantalla curvado, extendiendo así la superficie táctil. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles a partir del 10 de abril, con opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB en los colores blanco, negro, oro, azul (sólo en el Galaxy S6) y verde (en el S6 Edge).

Leer noticia completa (clic aquí).


Sobre el autor

consiga

Escriba un comentario