Sobre Consiga Tecnología

Solución global de movilidad. Gestión de activos.

Control de los activos de su empresa. Gestión de todos sus servicios
Escrito por consiga

Los datos son la nueva electricidad

Hoy en día, los datos son cada vez más importantes. Con las nuevas tecnologías, es mucho más fácil el transformar los datos en conocimientos y lograr volcarlos en toma de decisiones que ayuden a tener éxito en los negocios. Todos los datos recabados por nuestra aplicación le permitirán en el futuro optimizar los procesos de su empresa, y posicionándolo en el mercado con un valor claramente diferenciador con respecto a su competencia. Fidelizará a sus clientes, mejorará su competitividad, la calidad de los servicios prestados,  y, sobre todo, potenciará su imagen de marca, tanto internamente como de cara a sus potenciales clientes.

Nuestra solución está dirigida especialmente a empresas con un perfil orientado a servicios, y con necesidad de monitorizar un volumen elevado de personal y /o recursos, tales como empresas de mantenimientos, SATs, empresas de instalaciones, limpieza y jardinería, infraestructuras tanto públicas como privadas …

Con un diseño modular, la característica más interesante es que permite combinar y parametrizar la solución, incluyendo en cada caso la imagen corporativa de la empresa, así como incrementar utilidades con las funcionalidades focalizadas a cada cliente, con el fin de optimizar el funcionamiento diario de la empresa.

La solución completa está pensada y desarrollada en módulos claramente diferenciados y que pueden funcionar de manera independiente unos de otros, con el fin de ofrecer diferentes utilidades según las necesidades del cliente. Además, permite el desarrollo e incorporación de nuevos submódulos con las funcionalidades parametrizadas a las prioridades de cada usuario.

Con nuestro software podrá tener de una forma sencilla y sin necesidad de invertir en costosos elementos electrónicos el control de su empresa fuera de sus instalaciones. Para ello, la solución está acompañada de aplicaciones para móviles y Tablets, lo cual le da una función de movilidad a todos los activos de su empresa, desde vehículos a maquinaria, pasando por el personal, tanto técnico como comercial.

Además de tener el control sobre un mapa de sus activos, también podrá gestionar y monitorizar los diferentes servicios, pues le permite comunicarse con sus empleados, enviar tareas, generar partes, etc.


Sobre el autor

consiga

Escriba un comentario