Los datos son la nueva electricidad
Hoy en día, los datos son cada vez más importantes. Con las nuevas tecnologías, es mucho más fácil el transformar los datos en conocimientos y lograr volcarlos en toma de decisiones que ayuden a tener éxito en los negocios. Todos los datos recabados por nuestra aplicación le permitirán en el futuro optimizar los procesos de su empresa, y posicionándolo en el mercado con un valor claramente diferenciador con respecto a su competencia. Fidelizará a sus clientes, mejorará su competitividad, la calidad de los servicios prestados, y, sobre todo, potenciará su imagen de marca, tanto internamente como de cara a sus potenciales clientes.
Nuestra solución está dirigida especialmente a empresas con un perfil orientado a servicios, y con necesidad de monitorizar un volumen elevado de personal y /o recursos, tales como empresas de mantenimientos, SATs, empresas de instalaciones, limpieza y jardinería, infraestructuras tanto públicas como privadas …
Con un diseño modular, la característica más interesante es que permite combinar y parametrizar la solución, incluyendo en cada caso la imagen corporativa de la empresa, así como incrementar utilidades con las funcionalidades focalizadas a cada cliente, con el fin de optimizar el funcionamiento diario de la empresa.
La solución completa está pensada y desarrollada en módulos claramente diferenciados y que pueden funcionar de manera independiente unos de otros, con el fin de ofrecer diferentes utilidades según las necesidades del cliente. Además, permite el desarrollo e incorporación de nuevos submódulos con las funcionalidades parametrizadas a las prioridades de cada usuario.
Con nuestro software podrá tener de una forma sencilla y sin necesidad de invertir en costosos elementos electrónicos el control de su empresa fuera de sus instalaciones. Para ello, la solución está acompañada de aplicaciones para móviles y Tablets, lo cual le da una función de movilidad a todos los activos de su empresa, desde vehículos a maquinaria, pasando por el personal, tanto técnico como comercial.
Además de tener el control sobre un mapa de sus activos, también podrá gestionar y monitorizar los diferentes servicios, pues le permite comunicarse con sus empleados, enviar tareas, generar partes, etc.